Néstor Araujo pide minutos en América; ‘se me cambió la tortilla’

El defensa del América destacó que ha sido complicado y que se ha tenido que “comer muchas cosas”

Néstor Araujo
Néstor Araujo pide minutos en América; ‘se me cambió la tortilla’ (Fotos: Mexsport)

Néstor Araujo se recuperó por completo de la lesión de rodilla que sufrió el año pasado durante la Leagues Cup y aunque está listo para ser tomado en cuenta, no ha recibido las oportunidades que quisiera en el América.

- TE PUEDE INTERESAR: Jugadores 'secuestran' a la Selección Mexicana, dijo Ricardo Peláez

“Ha sido muy complicado, nunca lo hablo ni con mi esposa. Me he comido muchas cosas yo solo y ha sido muy difícil sobre todo los primeros meses. Ahora creo que mentalmente estoy más fuerte, me ha ayudado mucho. Se me cambió la tortilla por completo, a veces ni te voltean a ver, no eres considerado en ningún lado, pero acepto mi realidad y ahora lo que más necesito es hacerlo bien cuando se me presente la oportunidad. Estoy en un buen equipo”, comentó.

Néstor Araujo


Ya con la recuperación y sin el dolor en la rodilla, el zaguero central dejó claro que para poder recuperar su mejor versión necesita tener más minutos y es lo que ahora busca, sobre todo en un momento de la temporada donde la agenda de partidos para el América se llenará por la actividad tanto en el torneo local como en la Concacaf Liga de Campeones.

“La verdad me siento muy bien en cuanto a la lesión, para agarrar ritmo debo tener minutos y es lo que busco. Si bien es cierto que cuando no tienes minutos tratas de trabajar extra y muchos de los que no hemos tenido minutos, intentamos trabajar. Ahora hay que estar atentos porque se viene un calendario pesado y en cualquier momento nos toca entrar. Para lo que el club busca, debemos estar listos”, dijo.

En lo que respecta al partido contra Atlético de San Luis en donde Araujo apunta a la titularidad, el defensor destacó las fortalezas de un rival que en el Estadio Azteca se les ha complicado, por lo que apela a la capacidad del técnico André Jardine para implementar una idea de juego sin importar quien juegue para poder quedarse con los tres puntos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

“Los últimos partidos ha sido complicado jugar contra ellos, son un equipo estructurado que con velocidad te hacen daño. Tienen jugadores muy peligrosos y eso nos lo han hecho ver en el Estadio Azteca. Lo que plantea André es que los 21 que estemos disponibles lo agarramos para que al que le toque, ir con una buena forma de juego y con eso le haremos un buen partido a San Luis”, sentenció.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS