Una espontánea invadió el Finlandia-Bélgica de la Eurocopa

En el tiempo de compensación del duelo correspondiente al Grupo B del certamen continental, una mujer saltó al terreno de juego y tuvo que ser retirada por elementos de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO.

En los minutos finales del duelo entre las selecciones de Finlandia y Bélgica, correspondiente al Grupo B de la Eurocopa, una mujer saltó al campo y tuvo que ser retirada por los elementos de seguridad que custodian los partidos del certamen continental.

La mujer, de la cual se desconoce su identidad, ingresó al campo del Gazprom Arena de San Petersburgo portando shorts negros y una camiseta con la leyenda “WTF Coin”, alusiva a algún tipo de publicidad, motivo por el cual la transmisión de TV no captó su presencia en el terreno de juego.

Mientras las cámaras se enfocaban en los futbolistas o en el público que se encontraba en las gradas, los elementos de seguridad, que custodian los partidos del certamen continental, se encargaron de retirar pacíficamente a la mujer.

Cabe recordar que hace unos días un activista de Greenpeace también hizo su aparición dentro de la Euro 2020 de manera sorprendente en un paracaídas, incluso salvándose de sufrir un grave accidente.

Aunque los dos incidentes con espontáneos no fuero registrados por la transmisión televisiva, algunos aficionados ya cuestionan a la UEFA por emitir las imágenes del incidente de Christian Eriksen, cuando se desplomó en el campo por un problema cardiaco, pero censurar a las personas que invaden los terrenos de juego.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos