Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Acusa expareja a luchador Dos Caras de golpearla y obligarla a besarle los pies

Diana Patricia ‘N’ no solo mostró las lesiones en su cuerpo, también acusó al ex luchador de mandar a alguien a quemarla con ácido.

BB González | 16-04-2024
Dos Caras acusado de golpeador de mujeres
Foto: @c4jimenez

En redes sociales ha comenzado a circular lo dicho por Diana Patricia ‘N’, ex pareja del ex luchador de lucha libre Dos Caras y a quien acusa de golpearla y humillarla en repetidas ocasiones.

Dos máscaras y mujer le besa pies

En videos subidos a las redes sociales del periodista Carlos Jiménez se muestra cómo la mujer enseña varios golpes que presuntamente le propinó el ex luchador.

Diana Patricia no solo mostró las lesiones en su cuerpo, también acusó a José Luis ‘N’ de humillarla al obligarla a besarle los pies e incluso señaló que él mandó quemarla con ácido.

Hasta ahora se sabe que la ex pareja del deportista ya lo denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México CDMX donde se prevé haya resultados en breve.

¿QUIÉN ES EL EX LUCHADOR DOS CARAS?

Se sabe que la carrera del ex luchador mexicano Dos Caras fue destacada, llegó a ser un icono de la lucha libre en México.

Su nombre real es José Rodríguez Arellano, y fue una figura emblemática en el mundo de la lucha libre, nació el 21 de febrero de 1951 en San Luis Potosí.

En la década de 1970 Dos Caras era una figura central en el deporte de la lucha, su máscara y habilidades en el ring lo convirtieron en un símbolo respetado y admirado en esa cultura.

A lo largo de su carrera, Dos Caras ganó numerosos títulos, incluyendo el Campeonato de Peso Completo de la UWA y el Campeonato Mundial de Peso Completo de la IWA.

Una de sus principales rivalidades las tenía con otros luchadores como Canek y Mil Máscaras, por cierto, Mil Máscaras es su hermano en la vida real.

Es parte de una familia de luchadores, incluyendo a su hermano Mil Máscaras y su hijo Alberto del Rio, quien también ha tenido una carrera destacada en la WWE.

Aunque Dos Caras decidió retirarse del ring en el año 2000, ha hecho apariciones esporádicas para eventos especiales y funciones de lucha.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales