Logo de Excélsior                                                        
Función

El príncipe Harry alista viaje a Londres tras un año sin hablar con William y Kate

El príncipe Harry regresará al Reino Unido en unas semanas, generando incertidumbre sobre si se reunirá con el príncipe William y Kate Middleton.

B. Rodríguez | 17-04-2024
Principe William y príncipe Harry
La visita de Harry podría ser una oportunidad de reunirse con su padre, el rey Carlos, quien también padece el cáncer. Foto: Especial

El príncipe Harry regresará al Reino Unido en unas semanas, lo que genera incertidumbre sobre si se reunirá con el príncipe William y Kate Middleton, con quienes no ha visto ni hablado en más de un año, y luego del diagnóstico de cáncer de la princesa.

También puedes leer: El príncipe William y Kate Middleton pidieron a Harry y Meghan llevar a sus hijos de visita

Se prevé queel duque de Sussex, hable durante la conmemoración del décimo aniversario de los Juegos Invictus, el evento deportivo de estilo olímpico para personal militar herido que él fundó, en la Catedral de San Pablo en Londres el 8 de mayo.

La posible visita de Harry coincide con la perdida de su intento inicial de apelar un fallo del Tribunal Superior sobre su seguridad personal en el Reino Unido.

En febrero, Harry perdió su impugnación legal contra la decisión del Ministerio del Interior de cambiar el nivel de su seguridad personal en su país, luego de dejar de ser integrante activo de la realeza.

También puedes leer: El príncipe Harry pierde juicio por reducción de su seguridad personal en el Reino Unido

La visita de Harry podría ser una oportunidad de reunirse con su padre, el rey Carlos, quien también padece el cáncer y podría tener la posibilidad de ver a Kate y sus sobrinos, el príncipe George y el príncipe Louis, así como a su sobrina, la princesa Charlotte.

Aunque a Harry se le informó sobre la enfermedad del rey antes de que se hiciera pública, tanto él como su esposa Meghan Markle no sabían sobre la crisis médica de Kate y se enteraron al mismo tiempo que el resto del mundo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales