Logo de Excélsior                                                        
Función

Elenco de The Office se reúne en un comercial de telefonía; así lucen los personajes

Rainn Wilson, Craig Robinson, Jenna Fischer, Kate Flannery, Brian Baumgartner y Creed Bratton protagonizan este nuevo comercial.

G. Pacheco | 17-04-2024
Elenco de The Office
Elenco de The Office se reúne en nuevo comercial | ATT

Los entrañables trabajadores de Dunder Mifflin están de vuelta en acción, pero esta vez no están vendiendo papel. AT&T ha reunido a las estrellas de "The Office" para un nuevo comercial de la empresa AT&T Business Next Level Network.

En el comercial, vemos a Rainn Wilson, Craig Robinson, Jenna Fischer, Kate Flannery, Brian Baumgartner y Creed Bratton interpretando versiones de sí mismos en lugar de sus personajes de la famosa serie de comedia de NBC.

Te podría interesar leer: Así lucen los actores de The Office a 17 años de su estreno

La premisa gira en torno a Wilson, quien interpreta a Dwight Schrute, lanzando una nueva empresa llamada Sleep With Rain, que ofrece almohadas personalizadas con parlantes que reproducen audio de meditaciones para dormir narradas por él mismo.

El anuncio muestra el entusiasmo exagerado de Wilson, con sus ex compañeros de reparto participando en el lanzamiento de la empresa. Robinson, en el papel de Darryl Philbin, se presenta como el administrador de redes sociales, mientras que Fischer, como Pam Beesley, aparece con globos para celebrar el día del lanzamiento.

Baumgartner interpreta al jefe de producto, mientras que Flannery, en un giro cómico, representa "la reparadora", recordando la actitud desafiante de su personaje, Meredith Palmer, hacia sus compañeros de trabajo en la serie.

El comercial continúa con una serie de situaciones cómicas, incluyendo a Robinson encerrando a los empleados fuera de la sala principal de la oficina por razones de "ciberseguridad", y un desafortunado intento de recuperar el acceso a la sala que termina con la electricidad cortada. Finalmente, se revela que Bratton estuvo dentro de la habitación todo el tiempo, provocando risas y confusión entre los personajes.

El anuncio concluye con los empleados de Dunder Mifflin, ahora aparentemente agotados, descansando en las almohadas de Sleep With Rain, con Wilson pronosticando que "pronto todo el mundo se acostará con Rainn".

Aunque "The Office" concluyó en 2013, la química entre el elenco aún brilla en este comercial, recordando a los fanáticos de la serie los momentos memorables que compartieron juntos en la pantalla. Mientras tanto, los rumores sobre un posible regreso de la serie continúan circulando, aunque hasta el momento no hay anuncios oficiales al respecto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales