Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Danna Paola revela abiertamente que le gusta tener intimidad y la critican en redes

Un clip de la cantante mexicana diciendo que ya es una adulta generó opiniones divididas, pues algunos la consideraron vulgar.

Andrea Hernández | 17-04-2024
La cantante sorprendió con sus fuertes revelaciones. Foto: YouTube/ El Podcast Del Momento
La cantante sorprendió con sus fuertes revelaciones. Foto: YouTube/ El Podcast Del Momento

Danna Paola, quien con su nuevo álbum "Childstar" ha decidido cambiar su nombre artístico a Danna, fue la más reciente invitada al "Podcast del Momento" de La Burritona Burrona y Turbulence, en donde, entre otros temas, habló sobre esta nueva etapa en su vida.

Cabe recordar que esta nueva faceta de su carrera ha causado polémica, pues se ha mostrado más atrevida no sólo arriba del escenario, sino en su música, incluso ella misma reveló que una de sus canciones está dedicada a una mujer de la cual se enamoró en España, ahora, la intérprete de "ATARI" hizo nuevas revelaciones sobre su sexualidad.

 

¿Qué dijo Danna Paola sobre tener relaciones sexuales?

Fue a través de redes sociales donde se viralizó un fragmento de la entrevista con Turbulence y La Burrita Burrona en el que Danna habla sobre su madurez y el hecho de que mucha gente la sigue viendo como una "niña linda", algo con lo que ha lidiado recientemente, por lo que explotó y dejó claro que ya es una adulta.

Soy un adulto, la gente como que aún sigue con este mindset de 'ya no es la niña linda' ¡No w*y! ¡Me gusta c*ger! O sea... ¡V*rga! ¿Qué más decimos?"

Posteriormente, la cantante mencionó que el sexo suele ser un tabú en la música, pero para ella es algo poético y un acto espiritual, por lo que ha decidido plasmar esta forma de pensar en sus canciones, además de cómo ve estos temas desde su lugar.

 

Es explorar esta seguridad conmigo también, la sexualidad en la mujer que está súper mal vista allá afuera, súper machista, es cómo me empodero yo a través de hablar así en mis canciones, hablar de mis experiencias"

Los comentarios de Danna dividen opiniones en redes sociales

Y es que así como la intérprete de "Oye Pablo" tiene miles de seguidores, también tiene una gran cantidad de personas que critican su trabajo o su forma de ser, pues ha sido una celebridad prácticamente desde niña y a algunas personas les causó ruido escucharla decir que le gusta el sexo.

Entre los comentarios en redes hacia Danna Paola, se encuentran las siguientes opiniones divididas:

  • "Esta nueva personalidad de Danna Paola, está muy forzada y vulgar. Quizá físicamente no es la misma niña de antes, pero mentalmente sí lo es."
  • "Vulgar solo por decir coger? Jajaja ah pero cuando escuchan a la Yeri Mua, Bad Bunny, Dani Flow ahí todo está bien"
  • "Vulgar es hablar así sin cuidar tu imagen sabiendo quién eres… los demás que mencionas pueden decirlo y está bien porque de por sí lo que hacen ya es una mierda… en cambio Danna da una imagen que no congenia con su personalidad forzada."
  • "Demasiado exagerado, creo que su mejor etapa fue cuando estuvo en élite, no se veía nada falsa en sus entrevistas o participaciones en programas, ya esto se ve muy forzado"
  • "¿Soy el único que cree que Danna Paola está forzando su personalidad para tener más fans y llevárselas de cool y diferente?"

Y es que ha sido la misma cantante quien ya ha dejado claro que la etapa que vivió como actriz de telenovelas ya quedó atrás y a través de su música, se ha expresado con temas como la bisexualidad, así como la libertad de que una mujer pueda admitir que le gusta tener intimidad tanto como lo hacen los hombres en sus canciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales