Logo de Excélsior                                                        
Nacional

VIDEOS: Indigente, viralizado por subirse a un mustang, retorna con su familia

En días pasados Jorge Adrián Pineda Chávez se reencontró con su hermana y tras conversar con ella, aceptó retornar con su familia

JOSEPH NA’A | 17-04-2024
Indigente del mustang regresó con su familia en Jalisco
El indigente del mustang retorno con su familia a Jalisco. (Captura de imagen)

Jorge Adrián Pineda Chávez dejó Nuevo León. El indigente que se viralizó por subirse a un mustang se reencontró en días pasados con su hermana y tras conversar con ella, aceptó retornar a Jalisco.

Luego de diez años sin saber de Jorge Adrián, los familiares se reencontrarán con el hombre que, según contó su hermana, pasó un tiempo en Estados Unidos, donde tuvo algunos “problemitas” relacionados con las drogas, según difundió el medio regiomontano ABC Noticias.

@andreshernandezig97 Ya en carretera con su familia cuando pueda te visitare Gracias a todos los que apoyaron con algo se logro el rencuentro y a todos los nuevos seguidores un saludo lostkm #rencuentro #barbasdeoro #rtr #mustang #mty #rtr #viral Yo Te Extrañare - tercer cielo

De retorno a México, se estableció en Jalisco y consiguió trabajo en una fábrica de chocolates, pero un accidente cambió la vida de Jorge Adrián Pineda Chávez.

Desapareció y su familia no volvió a saber de él, hasta que se viralizó en las redes sociales y varios medios de comunicación replicaron las imágenes de un indigente que se quedó admirando un mustang.

Jorge Adrián Pineda Chávez fue invitado a subirse al carro. Un momento que fue captado en video por Andrés Hernández que lo subió a su cuenta de TikTok andreshernandezig97

@andreshernandezig97 Quien iba a pensar que fue su ultima vuelta en el mustang #rencuentro #barbasdeoro #rtr #mustang #mty #vagabundo #viral sonido original - ROLITAS BNJZ

TE PUEDE INTERESAR: Indigente es grabado admirando un auto de lujo y se hace viral

@andreshernandezig97 Respuesta a @Gali Dan Rey Nadie sabia como iba a reaccionar despues de ver a su hermana #rencuentro #barbasdeoro #rtr #mustang #mty #viral #vagabundo Remember When - Alan Jackson

Se inició una campaña por mejorar el aspecto de Jorge Adrián Pineda Chávez: realizaron un corte de cabello y barba, le obsequiaron una colchoneta y dejó atrás el aspecto de indigente.

Beatriz Adriana Pineda Chávez contó que su hermano logró tener algunos vehículos, pero era un buen tipo, mesurado y no hablaba mucho.

La hermana de Jorge Adrián no abundó mucho en el accidente y qué pudo haber provocado un cambio en su rol de vida. 

@andreshernandezig97 Los Carros NO pueden dar Felicida Me llena de alegria cumplir el sueño y callar varias bocas #mustang #mustanglifestyle #mustanggt #mustangrtr #ford #viral #recuerdos #humor sonido original - DaniGT72

Andrés compartió el momento en que Jorge Adrían viajaba por carretera al lado de su familia. “Ya en carretera con su familia. Cuando pueda te visitaré”.

Uno de los usuarios, lamentó que la historia tuviera algunos vacíos. “Queremos saber por qué él se perdió. ¿Por qué hasta ahorita sale su familia?”.

La usuaria, identificada como argelia960 dijo que ella vivía en Guadalajara. “Quiero seguir desde aquí su vida y ayudarle. ¿Alguien que sepa los datos de la hermana?”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales