Logo de Excélsior                                                        
Función

Danna pospone estreno del video de 'Atari' y lanza visualizer de 'Amor Ácido'; "mercurio retrógrado no está ayudando"

Danna Paola pospuso el estreno del video musical Atari y en su lugar compartió el visualizer de Amor Ácido

G. Pacheco | 17-04-2024
Danna Paola lanzó el visualizer de su nueva canción Amor Ácido
Danna Paola lanzó el visualizer de su nueva canción Amor Ácido | Especial

Otra vez? Ya se ha vuelto frecuente que Danna, antes Danna Paola, posponga o cancele algunos de sus actividades como lo ha hecho con algunos de sus conciertos o presentaciones en festivales y en esta ocasión, la cantante aprovechó las redes sociales para posponer el lanzamiento de su video musical, Atari.

Hace una semana, Danna lanzó su nuevo álbum musical Childstar, en el cual incluye canciones que habíamos escuchado como Xt4s1s, 1Trago, Tenemos que hablar y Aún te quiero e inclusive la misma cantante presumió de algunos nuevos tracks que podríamos escuchar en un futuro, una de esas canciones fue Atari.

Te podría interesar leer: VIDEO: Danna Paola revela abiertamente que le gusta tener intimidad y la critican en redes

En redes sociales, luego del lanzamiento de Childstar, Danna pidió a sus seguidores darle stream a Atari, e inclusive fue una de las canciones que cantó en el festival Tecate Pal’ Norte; sin embargo, a unas horas del estreno de esta canción, la cantante mandó un mensaje a sus seguidores en redes sociales.

“Dreamers, estoy trabajando en darles lo mejor de mí, Childstar es el proyecto más importante de mi carrera, la verdad no quisiera compartir un video con el que no estoy 100 feliz con ciertos detalles. Esto no me había pasado antes y mercurio retrógrado no está ayudando lol, por lo mismo he decidido mover el estreno de Atari”, dijo en un comunicado en su Instagram.

Aunque la cantante no especifico cuándo se estrenará el video musical de Atari, mencionó que sigue afinando unos detalles para que quede perfecto y prometió que valdrá la pena.

Imagen intermedia

Danna lanza visualizer de Amor Ácido

Por otro lado, Danna anunció que lanzaría otra canción para remendar el tiempo esperado de Atari, por lo que compartió el visualizer de otra popular canción de su álbum Childstar, la cual lleva por título Amor Ácido.

En el video musical, se ve a la cantante haciendo algunas poses sugerentes, mientras suena la pista de la canción Amor Ácido.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales